Argentina.- Una joven de 23 años fue ase-sina-da este fin de semana en un asalto que se realizó en su residencia ubicada en la ciudad de bonaerense de La Plata.
Las autoridades apresaron a un remisero que había trasladado a sus padres ese mismo día y luego ingresó con llave de la vivienda con la intención de robar.
Según los informes el remisero acostumbraba a llevar a la pareja todos los fines de semana a una unidad penitenciaria para que la pareja como de costumbre visitara a su hijo que se encuentra recluido en la misma.
Estos viajes lo realizaban con el responsable que supuestamente era de confianza, y según las informaciones el viaje consistía en llevar y traer a los pasaremos del lugar.
Conductor encontró unas llaves, fue a robar a la casa de los pasajeros y les ma-tó a la hija
Evidentemente el hombre había planificado el robo, ya que después que dejo a la pareja en la unidad penitenciaria volvió al lugar donde los recogió.
Con la intención de robar, este regreso con las pertenencias de la pareja ya que estos no podían entrar con ellas a la unidad penitenciaria.
El hombre aprovecho en ese intervalo de tiempo para robar, encontrándose con la sorpresa de que en la residencia se encontraba Ayelén Estefanía Arredondo, una estudiante de Derecho de 23 años, de la hija de la pareja.
Hace poco que la joven se encontraba viviendo en esa residencia con sus padres.
El hombre la agredió y dejo su cuer-po boca arriaba en un sillo de la casa, logrando escapar con varias pertenencias y aproximadamente 10 mil pesos.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram