San Pedro de Macorís.- Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer a la que su exesposa habría raptado en una jeepeta, el pasado lunes en la provincia de San Pedro de Macorís.
Se trata de Desirè Torres Berroa, de 33 años de edad, a quien Fernando Boss, de nacionalidad canadiense, habría sacado a punta de pistola de su residencia y obligó a montarse en un auto, posteriormente llamó a la madre de la joven y le comunicó que ultimaría a la hoy occisa.
En ese orden, luego de que la madre recibiera la llamada se comunicó con las autoridades y le externó lo sucedido por lo que estos empezaron a buscar a la joven.
A pesar de que este tenía una orden de alejamiento de la hoy occisa porque la agredía físicamente, este penetró en su casa y la raptó.
En ese orden, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en un residencial cercano detrás de la que fuera su residencia.
Se presume que la joven murió luego de recibir varios im-pac-tos de balas, mientras que el individuo está prófugo de la justicia, la PN activa su busqueda y pide que se entregue.