Ultiman mujer por ajustes de cuentas en Cotuí

Sánchez Ramírez.- La Policía Nacional a través de un informe expresó este lunes que se trató de ajustes por asuntos de dro-gas la muer-te de una mujer de 57 años a manos de sicarios que le propinaron un dispa-ro en la cabeza, en un hecho registrado el pasado domingo en el Distrito Municipal La Bija, Municipio Villa La Mata de esta provincia Sánchez Ramírez.

Se trata de la señora Alba Reyes Herrera, quien cayó abatida tras recibir un dispa-ro en la cabeza por parte de dos desconocidos que se presentaron a su residencia, ubicada en la Calle Principal del referido Distrito Municipal, a bordo de un carro marca Nissan, modelo Centra, de color gris.

Uno de ellos pidiendo al esposo de la vícti-ma un helado y según este expresó la vícti-ma se encontraba en el Freezer buscando lo pedido por los desconocidos, donde uno de estos penetró y le manifestó a el que se quite que no tenía nada que ver, realizando el dis-paro que le produjo la muerte, «precisó el informe policial».

Según la uniforma detalla en su informe, este conflicto está motivado a una deuda basada en asuntos de drogas contraída en los Estados Unidos por el esposo de una hija de la occisa y un sobrino, según expresaron familiares de la fallecida a los investigadores.

El cuerpo del orden informo además que Según familiares en ocasiones anteriores la occisa les manifestó que a su casa habían ido unos hombres desconocidos de quienes recibió amenazas.

Ya que estos le manifestaron que el esposo de su hija y un sobrino le debían un dinero por alegadamente haberle entregado una dro-ga en los Estados Unidos y que estos no la pagaron y que de no hacerlo le darían muerte.

Dijeron no haberle dado parte a las autoridades, ya que nunca pensaron que cumplirían sus amenazas. Las autoridades continúan profundizando las investigaciones con relación al lamentable hecho.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleSicarios ultiman joven desde un vehículo en marcha en Moca
Next articleDominicana perturbada asesina hijo de 7, hiere otro de 17, lesiona dos policías en Nueva Jersey