Haina.- Un confuso hecho tuvo lugar en la comunidad de Sabaneta del Carril de Haina, donde una multitud por poco lin-chan a un hombre de origen Chino, quien fue acusado por los vecinos de supuestamente secuestrar e intentar abu-sar a una menor de 15 años de edad.
En el video se ve a la adolescente llorando y vestía pantalones cortos tipo licra. Mientras personas de la comunidad intentaban abrir la puerta para sacarla. El chino se mantenía encerrado en otra parte de la casa.
Finalmente cuando lograron penetrar, sacaron al chino y algunos de los hombres lo golpea-ron, mientras que otros intervinieron para que no fuera agre-dio hasta que llegara la policía.
Hay que recordar a la población a dejar de gol-pear a las personas sin usted tener todos los detalles de lo sucedido. Recuerden el caso del taxista, que fue agre-dido y acusado de intentar robarse una niña.
También que en nuestro país los chinos no son conocidos por este tipo de comportamiento, por eso, se vale hacer una pausa y esperar a qué se sepa qué realmente sucedió en este caso.
Mientras la policía investiga este caso, de otro tanto donde la comunidad intenta poner la justicia en sus manos, en muchas ocasiones sin investigar a fondo lo que en realidad ocurre en muchos caso.
Ver video más abajo: