San Pedro de Macorís.- En otro lamentable hecho donde dos dos jóvenes perdieron la vida en un acci-dente ocurrido en el Puente Higuamo de San Pedro de Macorís.
Los occi-sos fueron identificados como Cristyan Reyes quien residía en Placer Bonito y Jorge Luis Borrel, quien residía en el Barrio Punta Pescadora y se dedicaba al trabajo de mudanza en camiones.
El hecho ocurrió cuando el carro negro en el cual ambos se desplazaban, chocó con un autobús “guagua” de transporte público que se traslada en la ruta de Santo Domingo- San Pedro. Según versiones la guagua venía en vía contraria cuando impac-tó con el carro.
Con respecto a este hecho, el Coordinador de Logística at Cementos Nacionales, S.A., César Morales, expresó lo siguiente:
El pasado 6 de febrero, hace menos de 4 meses, hice esta publicación sobre el puente Higuamo, en donde hacía la observación sobre la colocación de un muro divisorio en el mismo; en la tarde de hoy hubo un terrible accidente allí, en donde falleció el joven Cristyan Reyes, hijo de una gran amiga de infancia, Milagros De Oleo, y de mi buen amigo Mon Reyes.
Según testigos, la guagua que aparece en esta publicación, junto a la foto del joven, y el carro que este conducía, invadió el carril contrario; me acaban de informar que también falleció otro joven que acompañaba a Cristyan.
Y pensar que algunos quisieron crucificarme cuando hablé sobre el muro. Mi mayor interés, cuando hago alguna publicación sobre algo, es que las cosas mejoren, que San Pedro salga del marasmo en que se encuentra.