La alegría y emoción de ganar la lotería debe ser de los más difícil de ocultar, pero quien tal vez sea el hombre más discreto del mundo logró mantenerlo en secreto por 10 años y no parece que quiera revelarlo a sus más cercanos.
Hay varias historias de personas que tras ganar la lotería les llega la tragedia, el derroche, envidias y pleitos por el dinero les arruinan la vida, tal vez es por estos motivos este hombre de California decidió guardar este secreto sólo para él.
El residente de California confesó en una carta anónima a The Moneyist que lleva 10 años ocultándole a su familia los más de 55 millones de dólares que ganó en la lotería.
“Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero a ellos les dije que la estaba alquilando. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, refirió en su misiva.
Este hombre de 67 años quiso preservar su seguridad y tranquilidad al no contar este secreto, y es que debe estar satisfecho con su vida al hacer todo lo posible por mantener todo tal como está.
“Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, detalló.
Dicen que el dinero cambia a las personas pero a este sujeto no pareció mover su mundo, o por lo menos es lo que él quiso, además de no saber cómo reaccionarías sus amigos si se los contara.
“Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos y mis padres fallecieron”, añadió.
En la carta el afortunado ganador se pregunta si hizo lo correcto en mantenerlo en secreto durante tanto tiempo, tanto a su familia como a sus amigos. Además especifica que uno de los mayores motivos por los que no dijo nada fue por su difícil relación con su única hermana.
Se sinceró y contó que no se habla con su única familiar directa, su hermana, debido a las “cosas horribles” que la mujer intentó hacer a sus padres en el pasado. Aun así el ganador afirma haber llevado una vida tranquila, sin gastar mucho dinero.
“No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su esposo, y no he hablado con ella en más de 10 años.
Con suerte, no tiene ni idea de dónde vivo; además, mis padres la sacaron de la finca antes de morir. Trató de hacer cosas horribles a nuestros padres, que logré poner fin”, relató.
El articulista le contestó y opinó que lo que más les sorprendía fue que después de ganar la lotería mantuviera una existencia equilibrada y pacífica.