El caso Bugatti, el vehículo de lujo del urbano dominicano El Alfa y objeto de un acto vandálico en Miami, dio un acelerón con las declaraciones de su dueño, involucrando a un promotor artístico, que pone tema en manos de abogados, y salpicando a su colega El Mayor Clásico, quien se desligó de la acción. Además, Santiago Matías advierte le ponen precio a su cabeza.
Desde hace dos meses la calle bota fuego alrededor del intérprete de “Fulanito” y “La mamá de la mamá”. Primero, desconocidos le tirotearon uno de sus vehículos, un Roll Royce.
Luego, el viernes pasado, le incendiaron el Bugatti en su residencia en Miami, una acción delincuencial que generó muchas especulaciones.
¿Envidia?, ¿negocios? ¿simple delincuencia?, ¿gangas?… Muchas especulaciones, alimentadas por el silencio de su blanco de ata-que.
Sin embargo, el lunes el popular cantante urbano dominicano rompió el silencio y dijo que supuestamente todo eso empezó a raíz de que se negó a grabar con su colega y compatriota El Mayor Clásico.
El Alfa acusó a un promotor artístico, pero las autoridades no han informado sobre quién fue el autor de ambos atentados ni tampoco si el cantante ha llevado los casos a la Policía.
Mientras, el productor y conductor del programa «Alofoke Radio Show», Santiago Matías, denunció que ofrecieron un millón de pesos para quitarle la vida tras revelar pistas sobre el acto vandálico al artista urbano El Alfa en Miami
En un largo escrito en sus redes sociales y el que tituló “La verdad os hará libre” Emanuel Herrera, nombre de pila, responsabilizó a un conocido promotor artístico.
En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de ocho millones de seguidores y que luego borró, El Alfa dijo que “llegó el momento de decir la verdad: no voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado”.
El Mayor borró el video y colocó otro post en el que publicó: “Espero que todo se aclare y las partes involucradas en ese incidente resuelvan su conflicto. Me declaro ajeno a lo que está sucediendo. Queremos paz y armonía para nuestro género urbano dominicano”.
Ver video:
Luego, en entrevista con Santiago Matías, El Mayor negó que haya hablado con Bibi para grabar con El Alfa.
«El no me habló de colaboración en ningún momento», expresó El Mayor, quien explicó que Mafio es testigo de que se habló de música y no de nadie en particular.
El jueves en la noche, El Alfa acudió a los Premios Juventud en el vehículo valorado en 3 millones de dólares junto al expelotero David Ortiz.
En la madrugada del viernes el Bugatti fue quemado. Al conocer el suceso, el dembowsero tuvo que ser sedado.