Bailey fue adoptada cuando tenía apenas 5 meses de edad del North Hempstead Animal Shelter en Nueva York por Jennifer Hindieh y su novio. Desde aquel entonces, la pitbull fue el tercer miembro de su pequeña familia y la mejor amiga, por eso, cuando la pareja se comprometió después de siete años de estar juntos, sabían que querían que Bailey estuviera involucrada en todo.
Nos comprometimos el 31 de octubre de 2018. Fue muy discreto, en casa por la mañana con Bailey en mi regazo mientras estaba tomando café.
Bailey siempre ha sido una perrita amigable y amorosa, y era claro para la pareja que debía asistir a la boda y probablemente terminaría siendo la sensación de la fiesta.
Bailey es de las que salta al auto de un extraño y los lame hasta el cansancio, según cuenta Jennifer. La mujer decidió que para involucrar a su perrita en la ceremonia, tendría que caminar por el pasillo con ella y su padre.
Cuando la mujer recibió el vestido de novia, se dio cuenta de que su encantadora amiga también necesitaba algo especial. Así que fue a buscarlo y lo encontró en Internet.
Bailey a menudo usa sudaderas con capucha cuando sale, para mantenerla abrigada, así que no fue un problema para ella usar el vestido que su mamá le compró.
Le encaja maravillosamente y se ve tan hermosa con el vestido, que su madre está tan emocionada de que todos la vean a ella mientras caminan por el pasillo juntas.
La boda será en septiembre y la pareja no puede esperar para compartir ese día especial con Bailey. Incluso tienen una mini torta para perros hecha especialmente para ella.
Decidí comprarle un vestido porque, honestamente, ella es mi familia, mi bebé y nuestra vida con ella es lo que hace que cada día sea tan especial.
No sé si alguna vez podré tener hijos, pero para mí, es como mi hijo.