Francisca dejó claro que ya ha superado los complejos que tuvo en el pasado por su apariencia física, con un extenso mensaje que compartió con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram.
La reacción de la ex reina de belleza de 32 años, se produjo luego de recibir un comentario racista que hacía alusión a su tono de piel en una foto que subió a su cuenta de Instagram.
Francisca por Instagram: Mi gente les agradezco todas sus comentarios y preocupaciones pero yo ya solté todos esos traumas del color de piel y del pelo malo o bueno! Si me veo más oscura no pasa nada! Pues porque lo SOY y amo serlo!! Entendí que no hay un problema conmigo, el problema lo tiene el que me mira!
El regalo más grande que he recibido en mi vida es mi hijo y él tan chiquito me ha enseñado tanto. Con su nacimiento me he liberado de tantas estupideces con las que crecí, por él soy libre y porque quiero que él vea mi ejemplo y viva también con libertad. Muchos piensan que no hay nada malo con esos comentarios pero honestamente señores Esos comentarios pequeñitos, “inofensivos” pero en verdad tienen ese trasfondo racista y son los que destruyen poco a la autoestima, los que te llenan de complejos, son los que poco a poco te mandan a un lugar donde sientes que no te mereces nada.
La animadora, agregó que ha superado sus traumas gracias a su hijo Gennaro, de tres meses de vida.
El regalo más grande que he recibido en mi vida es mi hijo y él, tan chiquito, me ha enseñado tanto.
Con su nacimiento me he liberado de tantas estupideces con las que crecí, por él soy libre y porque quiero que él vea mi ejemplo y viva también con libertad, señaló en la publicación.
Es hora de cambiar eso! Los quiero mucho!
Ver esta publicación en Instagram