Bonao.- Medios locales de la referida ciudad de Bonao, nos informan que un joven de solo 18 años de edad pierde la vida de varias estocadas en una supuesta riña.
El joven fue identificado con el nombre de Brailyn Alvarez Reyes alias (Kalifa) 18 años, el cual fue muer-to a cuchilladas, en una riña con otro joven solo conocido como JEFREY, 22, en la comunidad de Palmarito, Bonao, la noche de este jueves.
Era hijo de Esther Jiménez, quien es muy conocida porque fue víctima de un ataque del peligroso ácido del diablo en el año 2011, ha hecho una publicación muy triste en sus redes sociales:
“Nunca había sentido un dolor tan grande, algo que duela tanto como que le quiten la vida un hijo, hoy me siento incompleta, ultimaron a uno de mis hijos, esto duele tanto.”
El cuerpo sin vida de joven reposa en la morgue del Hospital Pedro E. de Marchena. Según informaciones suministradas por el comunicador Robert Sánchez.
Hasta el momento se desconoce el motivo principal, que motivo la disputa entre los jóvenes, la Policía Nacional está en un proceso de investigación e inteligencia para llegar a la conclusión real del caso.
Ver video: