Toda fiesta de 15 años que debía ser un momento de celebración para una joven mexicana se convirtió en un evento desolador: los invitados faltaron en masa. La joven se encontró con todo listo para dar comienzo a su noche especial, pero no había casi nadie. Solo habían asistido diez familiares cercanos.
Pero ante esta situación, y utilizando el enorme poder de difusión de Facebook, la usuaria Medina Yuli subió una imagen en donde se puede apreciar el salón de eventos completamente vacío.
Junto a la imagen, decía: “Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la fiesta de la quinceañera Jessica, está muy triste no le vino gente…. vengan y diviértanse su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.
De esta manera, las redes sociales fueron claves para una historia con un final feliz: la fiesta fallida cambió por completo de un momento a otro.
La reacción de los internauta ante la triste publicación
Luego de que se difundiera la postal con el salón vacío, no pasó mucho tiempo para que los usuarios empezaron a reaccionar, y muchas personas comenzaron a solicitar la dirección del evento para acudir a acompañar a la quinceañera.
Otra de las sorpresas para la joven del cumpleaños fue que además de público en general quiso ir a su fiesta, también se sumaron algunos negocios locales que pasaron a dejar un regalo para homenajear a la joven y hacerle olvidar el trago amargo del primer momento con la ausencia de sus seres queridos.
Así fue que el salón de fiestas se llenó completamente y más de 150 personas se dieron cita en el lugar para bailar y cantar junto a la familia y el festejo se propagó rápidamente por las redes.
Leé también: Horror en Córdoba: una chica de 15 años fue a denunciar a su padre por abuso sexual y la violó un policía
“No entiendo a esa gente a la que se la invita y no van, cuando alguien te hace un invitación así y sabes que pensó en ti e invirtió para compartir contigo un momento especial al menos te tomas el tiempo de asistir y agradecer la invitación”, escribió en la publicación un usuario que no pudo ocultar el enfado por la situación que lo toco vivir a la adolescente.