La Policía del condado estadounidense de Polk, Florida, arrestó a una profesora suplente de una escuela secundaria por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes.
Ayanna Davis, de 20 años, fue detenida después que se difundieran imágenes en las redes sociales, de ella teniendo relaciones ínti-mas con un adolescente.
Sin embargo, Davis las investigaciones en su contra iniciaron a principios de diciembre, luego de que otro estudiante alertara a la Policía sobre las imágenes.
La mujer, que se desempeña como profesora suplente de inglés, admitió que tuvo relaciones sexuales con el adolescente en cuatro ocasiones fuera del centro educativo.
«Esta es una clara violación de las leyes de agresión sexual», dijo en seguida el alguacil del Grady Judd.
«Ella se encontraba en una posición de influencia sobre la víctima, y se aprovechó de eso para su propio placer retorcido», agregó.
Davis ha sido acusada de un total de cinco cargos relacionados con agresión sexual y deberá comparecer ante un tribunal el 10 de enero. Además, se le ha impuesto una fianza de 60.000 dólares. En cuanto a la edad del adolescente, la prensa local señala que tendría unos 16 años.
Este no es el primer caso en que una maestra tiene relaciones sexuales con estudiantes.
En 2019, una profesora de una escuela secundaria de Pearland (Texas, EE.UU.) detenida por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.
Kristen Motley detenida luego de que la administración del Distrito Escolar de Pearland reportara «relación inapropiada» a las autoridades.