La madre de cuatro había estado luchando con problemas personales “Tenía lesiones consistentes con una caída desde una altura”. Así se refirió un portavoz de la policía de Nueva York sobre el cuerpo de la dominicana hallada muerta en aguas cercanas al río East River en el Bajo Manhattan.
Se trata de Yesely Sánchez, una madre de Queens de 43 años que desapareció la noche de Año Nuevo, y cuyo cadáver fue recuperado el pasado lunes.
Medios neoyorkinos informaron que los miembros de la familia fueron notificados a principios de esta semana. La pequeña mochila de la criolla se encontró en la pasarela peatonal del puente Ed Koch Queensboro después de su desaparición.
Su teléfono celular fue descubierto en el piso de la sala de emergencias del hospital Mount Sinai West en la Décima Avenida en Manhattan.
La madre de cuatro había estado luchando con problemas personales.
Su hija menor se comunicó con PIX11 News en los días posteriores a la desaparición de Yecely Sánchez, con la esperanza de averiguar qué le sucedió a su madre.
“Ella es un alma tan amable”, dijo su hija la semana pasada.
Sánchez vivía en Queensbridge Houses.
Pix11.com reportó que la oficina del médico forense notificó a la policía de Nueva York que su cuerpo fue llevado a la morgue.