Jarabacoa.- En otro lamentable hecho que ha consternado al pueblo de Jarabacoa, se trata del fallecimiento de un joven muy querido y conocido por gran parte de la ciudadanía.
El cual decidió poner fin a su vida acordándose en una habitación de la pensión donde residía, el joven antes de quitarse la vida dejó una carta manuscrita, donde explica.
Donde pide perdón a su madre y esposa la cual dejó embarazada, en la carta narra posibles motivos a la que llevaron al joven al fatídico hecho.
A la vez que pide que investiguen a una persona ya que supuestamente lo acusaba de algo que este no cometió «quieren culparme de algo que no hice, Mi familia es muy honrada y esa no fue la educación que a mí me dieron» manifiesta parte del escrito que dejó el joven.
El mismo respondía al Nombre de Víctor Manuel Solares Martes, el mismo residía en el Sector del Dorado Parte atrás perteneciente a la Colonia Agrícola.
Al lugar llegaron diferentes autoridades entre ellas Policía Nacional, miembros de la Policía Turística (POLITUR) el magistrado Escarling Polanco en representación del Ministerio Público y el médico Legista Doctor Rafael Domínguez el cual realizó el levantamiento del Cuerpo certificando su muerte a causa de Asfixia mecánica (ahorcamiento).
Al llegar al lugar el joven tenía varios horas sin vida, Luego de hacer el levantamiento del Cuerpo este les fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes de Lugar.