Una madre de Michigan aseguró que mató a puñaladas a su hija de 3 años porque el personaje de dibujos animados Bob Esponja le ordenó que lo hiciera, o si no sería ella quien enfrentaría la muerte.
Justine Johnson, de 22 años, presuntamente asesinó a su hija Sutton Mosser, al apuñalarla varias veces el 16 de septiembre pasado en el municipio de Oscoda, Michigan. Luego metió el cuerpo de su hija en una bolsa negra de basura tras alucinar por la abstinencia de heroína y la falta de sueño. Ahora está acusada de asesinato y maltrato infantil en primer grado, según el diario New York Post.
En una entrevista al investigador de Servicios de Protección Infantil, Ryan Eberline, Johnson dijo que el día que había dejado la casa de su madre en el municipio de Oscoda donde vivía se había desmayado en un cementerio.
Después de eso regresó a la casa de su madre, e intentó suicidarse antes de matar a su hija.
“Estaba teniendo alucinaciones de la televisión que le habían dado instrucciones de matar a su hija o la matarían” dijo Eberline. “Dijo que era Bob Esponja”. Johnson temía por su vida y dijo que había perdido la cabeza.
El hermano de Johnson, Knesley Johnson Jr., testificó en contra de su hermana, mencionó que al volver del trabajo en la madrugada le preguntó a su otro hermano donde estaban su hermana y su hija Sutton. Su hermano de 17 años, fue a buscar en la parte trasera de la casa, y vio un pie de niño que sobresalía de una bolsa.
El hermano, quien no fue identificado por ser menor de edad, también testificó el viernes. Contó que su hermana parecía estar haciendo líneas de cocaína en la mañana del 16 de septiembre, dentro del baño, pero no estaba seguro.
Preguntó donde estaba Sutton, y Johnson le dijo “Métete en tus pu… asuntos”, algo normal para ella, explicó. Luego Justine salió de la casa y él se fue a la playa y no volvió hasta las 10 de la noche.
A la mañana siguiente identificó un pie en la bolsa de basura, le dijo a su hermano Knesley, y fueron a buscar a su tío.
El oficial de policía, Gerald Sobolesk, acudió a la residencia y le contaron lo sucedido y lo que habían encontrado. Vio el pie de la niña y descubrió que estaba frío. Llamó a los detectives y a un forense para que acudieran al sitio.
Encontraron manchas de sangre en la puerta del armario del pasillo, en los sofás y objetos del dormitorio. También encontraron tres cuchillos en un dormitorio.
La niña presentaba heridas de arma blanca en el pecho, cuello y abdomen, según el reporte de New York Post.