Reino Unido.- Una joven fue asesinada tras realizar un viaje desde Canadá al Reino Unido para conocer personalmente a su novio virtual a quien conoció a través de una app de citas.
Se trata de Ashley Wadsworth de 19 años quien previo al viaje le aseguró a su familia que este ‘sería el mejor de su vida’.
Los parientes de la joven piden a las autoridades que hagan justicia por el hecho, al tiempo que señalaron como principal sospechoso del crimen al novio de la joven quien fue identificado como Jack Sepple de 23 años.
Indicaron que el joven no solo hizo ‘match’ con la víctima por Internet, también fue encontrado en la cama junto al cuerpo apuñalado de la víctima en un departamento de Essex.
Cabe mencionar que Jack Sepple y Ashley Wadsworth se conocieron a través del chat y con el tiempo se enamoraron por lo que la joven decidió viajar en noviembre de 2021 desde Canadá a Inglaterra para encontrarse con él.
Aunque contaba con una visa de turista, empezó a convivir con el joven en su apartamento de Chelmsford.
Sin embargo, las fronteras los separaban por lo que Ashley decidió viajar en noviembre de 2021 desde Canadá a Inglaterra para encontrarse con Sepple.
Aunque contaba con una visa de turista, empezó a convivir con el joven en su apartamento de Chelmsford. No obstante a los que demostraban en redes, su romance con el tiempo las cosas se pusieron violentas.
Luego de tres meses de convivencia, a Wadsworth le tocaba regresar a su país. Días previos al vuelo vecinos escucharon gritos y golpes en la residencia. Por lo que decidieron llamar a las autoridades, recogió Infobae.
Autoridades de Reino Unido sobre el caso.
A su llegada, los agentes encontraron a la chica agonizando, con signos de violencia física. A pesar que intentaron reanimarla, sus esfuerzos no fueron suficientes y fue declarada muerta a los minutos.
Sepple fue capturado en ese momento y compareció ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford el pasado viernes. Tendrá una nueva audiencia el 7 de marzo y se espera que se declare culpable de homicidio.
Mientras avanza el caso, permanece en prisión preventiva y los parientes de la joven aprenden a lidiar con su muerte.
«Mi pobre hermanita, obtendremos justicia, niña, te amo tanto que te extraño todos los días», escribió Hailey, pariente de la afectada.