SFM.- Una mujer de 30 años, salió de su residencia ubicada en el sector la Manisera de San Francisco de Macorís, presuntamente con planes suicida, ya que la misma dejó una carta despidiéndose.
Génesis Ureña, madre de tres niños, dejo una carta en la que le pide perdón a su madre y su esposo, así mismo reitera el perdón a su esposo Ramon, ya que según la carta la estafaron con un dinero y no fue la razón que le explicó a su esposo.
Pidió también que les cuiden a sus hijos y los guíen por el buen camino, ya que ella no tuvo apoyo de su familia, solo de su madre y su esposo.
La información fue enviada a este medio por un pariente de la joven, por lo que hacen un llamado a quien la pueda localizar, detenerla y llamar al 9-1-1.
A continuación la carta:
“Para los que me quieren. Mami perdóname por lo que hice, te amo, cuídate, cuídame a mis hijos. Ramon mi mor gracias por tantos años a mi lado te amo. Te amare siempre. Cuiden mis hijos bien, guíenlo por el buen camino. Soy de poca familia, nadie me apoya, solo mi mamá y mi esposo. Perdóneme. Hice esto porque fui estafada Ramón mi amor lo que te dije del dinero fue todo mentira, nada de lo que te dije fue cierto”.