Santo Domingo.- La madre de Rochy RD, Juana Oviedo Alcántara Ramírez, defendió a su hijo de las acusaciones sobre que supuestamente abusó de una menor y aseguró que dio buena crianza a su hijo.
“Yo tengo cuatro hijos y yo me encargué de darle buena enseñanza, puede que él cante y esas cosas, pero mi hijo no haría eso”, dijo en su declaración al Ministerio Público.
La mujer manifestó que el 27 de marzo llegó a la mencionada villa, a las 9 de la mañana, y se retiró a las 12 de la medianoche.
Indicó que en el lugar estaba su esposa Maribel , su nieta Raidelis Ramírez, y varias personas que no conocía, y con las que no se relacionó.
Afirmó que Aderly Ramírez (Rochy), siempre estuvo sentado en un mueble, y que su hija entraba y salía, y se le sentaba en las piernas.
“Él estuvo recostado en un mueble, pasó todo el día escribiendo en su celular, en una ocasión se paró, se cambió y se fue para la fiesta”.
Sostuvo que, ese día, no se relacionó con nadie más que con su esposa.
Explicó que la villa es una casa de dos niveles con piscina y cuatro habitaciones, tres arriba y una abajo, y que está ubicada en una calle sin salida en Los Frailes.