Elías Piña.- Autoridades del Ministerio Público en la provincia de Elías Piña entregaron este miércoles una bebé de cinco meses de nacida a su madre, quien había reportado su desaparición la pasada semana.
Entregó la niña a su progenitora de nacionalidad haitiana, una comisión encabezada por el fiscal titular de Elías Piña, Ramil Cadete Pérez y el fiscal del distrito judicial a cargo del caso, Angelina Valdez.
Los magistrados estuvieron acompañados por el representante del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) en esta demarcación.
La bebé fue sustraída de una residencia de la provincia Elías Piña el pasado 22 de abril y trasladada a la provincia San Juan, donde fue recuperada.
De acuerdo con la información, la infante la encontraron abandonada por la señora María Eugenia en la avenida Circunvalación Norte, del municipio San Juan de la Maguana.
La dama procedió a informar a las autoridades, quienes posteriormente la entregaron a su madre.
En el marco de las investigaciones, luego de la denuncia de la desaparición de la menor de edad, las autoridades detuvieron al nombrado Jheuris Leberes, quien guarda prisión preventiva por el caso.