LeBron tiene para 300 Bugatti como el de El Alfa con lo que hizo en 2021

LeBron James tiene algo que celebrar este 2022, específicamente en el mes de junio y no es el día del padre, bueno, también; pues según Forbes se convirtió en billonario.

Es el primer atleta activo de la NBA que logra ponerle tres comas a la cantidad de dinero que tiene en su fortuna. Según la revista, LeBron James tiene ganó 121 millones de dólares en 2021, alcanzando los mil millones en su patrimonio personal.

A sus 37 años, LeBron James podría dejar su carrera en el basquetbol y vivir tranquilamente de sus ganancias, pero pocos pueden detener al cuatro veces campeón de NBA.
Pero la mayor parte de las ganancias del basquetbolista no vienen de la duela, aunque en el basquetbol comenzó toda su leyenda, pero LeBron James se convirtió en todo un empresario.

Es parte de SpringHill Entertainment, además de su participación en Fenway Sports Group -o sea, de los dueños del Liverpool- y también tiene un pedazo de participación en Blaze Pizza.

CON TODA SU FORTUNA, ¿QUÉ PODRÍA COMPRAR LEBRON JAMES?
Con ese patrimonio, ya LeBron tiene bastante dinero como para emprender otros nuevos negocios o darse «algunos caprichitos».

Por ejemplo, podría comprarse 300 de las 500 unidades existentes (el 60%) de Bugatti Chirón como el de El Alfa, que tiene un valor de 3.3 millones de dólares (A correr los Lakers, diría el propio El Alfa).

Y si optara por un ambiente relajado y en el Caribe, podría comprarse unas 30 villas en Casa de Campo, que tienen un valor promedio entre el medio millón y los 30 millones de dólares. Una opción sabrosita y villera.

También, si quisiera vivir su Space Jam en la vida real, pudiera organizar viajes al espacio por 10 años.

Virgin Galactic ofrece viajes al espacio para “turistas” y estos cuestan alrededor de 250,000 dólares.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleNueva York eleva a 21 años la edad mínima para comprar rifles semiautomáticos
Next articleApresan hombre en el aeropuerto de las Américas con droga en su estómago