San Cristóbal, RD.- La comunidad de Haina se encuentra consternada, tras aparecer muertas madre e hija, presuntamente, envenenadas, próximo a la playa de Gringo de esa localidad sureña.
Las autoridades encontraron a la madre y la hija abrazadas. Respondían a los nombres de Segundina Santana Marte y Nathalia Santana, de 50 y 29 años respectivamente.
Según trascendió la joven Nathalia era maestra, nombrada recientemente por el Ministerio de Educación. Extraoficialmente se supo que esta recibiría un dinero acumulado, ya que laboraba como contratada en un centro escolar de esa demarcación.
Entretanto, Segundina deja en la orfandad a 4 hijos más.
Mientras que los organismos investigativos de la Policía Nacional en esa zona, llevan las pesquisa de este lamentable caso.
Según la narración de un familiar las victimas salieron de su residencia en horas de la noche. Desde entonces perdieron su rastro hasta enterarse que se encontraban sin vida.
Añadió que «estábamos en el patio celebrando un cumpleaños y de ahí ellas salieron a al supermercado Ole a comprar algo y de ahí desparecieron no sabemos como«.
Video del caso: