Raúl de Molina sobre La Materialista ‘Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco’

Raúl de Molina reaccionó a las criticas en su contra por negarse a saludar de beso a La Materialista. El presentador explicó que no fue una acción racista hacia la dominicana y la acusó a ella y a su publicista de empezar esta campaña.

“Eso (no saludar de beso) se lo hago al 80% de las personas que no conozco”, dijo el presentador cubano al comunicador Enrique Santos.

“Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco a nadie”, agregó.

Con relación a quienes lo acusan de racista dijo “lo inventó está mujer y la persona que trabaja con ella que ya me dijeron quien era. Una persona que vivía en Miami y me dijeron lo que hacía. Esto ya yo se lo mandé a mi abogado”, manifestó.

El presentador de “El gordo y la flaca” negó que sea racista con los dominicanos e indicó que este es uno de los países al que más viaja tanto que muchas personas le han dicho que es un embajador de República Dominicana.

Sobre por qué abrazó a Carlos Ponce, explicó que sabe que el actor para estar en Premios Juventud tuvo que realizarse una prueba de covid.

De Molina explicó que tiene una pelea diaria con su esposa porque siempre que salen a un restaurante saluda a las personas de beso y él se cuida mucho del covid, aunque tenga sus cuatro vacunas.

Recientemente se hizo viral un video donde se ve a la intérprete de “Desacátate” saludar al presentador, sin embargo, él le colocó su mano en el hombro para evitar que la dominicana se le acercara.

 

Ver video:

 

“No estoy dándole besos a nadie por covid, pero mucho gusto”, dijo el comunicador. “Tengo miedo a que me de covid como al presidente Biden”, agregó.

Ante esto, La Materialista solo se limitó a decir: “No, no, muy bien, muy bien. Pero eso está bien. Un placer”.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleUltiman joven de una estocada luego de una discusión en San Francisco de Macorís
Next articleJean Alain Rodríguez niega rotundamente ‘falsas acusaciones’ en su contra