Una historia que solo se resumen en una cosa, el gran dolor que ha tenido que vivir una madre identificada como Carolina, quien ha tenido que ver fallecer a sus dos hijos. Hechos sucedidos en La Puya de Arroyo Hondo en Santo Domingo, República Dominicana.
Primero tenemos el caso de su hija, Keyla Araujo, quien a los 18 años tomó desgrasante para acabar con su vida. En una entrevista concedida a Capricornio TV, la joven reveló que empezó a sentirse mal emocionalmente luego de que su abuelo falleciera.
Más adelante, ella relata, que en medio de una discusión con su hermano, porque él le reclamó que ella era malcriada con su abuela, ella entró al baño con la mente en blanco y tomó la sustancia.
El desgrasante le destruyó el esófago y los médicos le dijeron a su madre que tenía pocos días de vida. Pero su madre se dedicó a ella en cuerpo y alma y logró vivir bastante tiempo. Lamentablemente, el pasado sábado, la joven Keyla Araujo falleció y fue sepultada.
Luego se supo que el domingo, el hermano de Keyla, identificado como Keyni Araujo, tuvo un accidente y luego de algunos días interno en un centro de salud y el pasado martes falleció.
La madre perdió a sus dos hijos con solo pocos días de diferencia. Muchos han especulado y se han preguntado si realmente el hermano tuvo un accidente o si él mismo se provocó el accidente, abrumado por la culpa, ya que su hermana, en la entrevista con Capricornio, reveló que fue al baño a tomarse el desgrasante luego de la discusión con él.
A continuación tenemos dos fotos de los hermanos en vida, cuando estaban sanos y cuando estaban en cama.
Luego el video del entierro de Keyla y luego el video del entierro de Keyni, en ambos la madre llora destrozada. Finalmente pueden ver el video de la entrevista con Capricornio.
Ver video: