En medio del llanto y dolor fueron sepultados este sábado a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo los restos del locutor Manuel Taveras Duncan, asesinado a tiros la madrugada del viernes por el expresidente de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), contraalmirante retirado Félix Alburquerque Comprés.
Durante su sepelio en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, amigos del extinto comunicador que laboraba para el equipo Leones del Escogido, deploraron su muerte y lo definieron como una persona amistosa y afable.
Con su partida, tres niños quedan en la orfandad.
Personalidades ligadas al deporte y a los medios de comunicación se dieron cita ante la funeraria a darle el último adiós a Duncan y su sentido pesar a sus dolientes.
Restos de Taveras Duncan fueron sepultados este sábado.
Se recuerda que el móvil del crimen se produjo tras una acalorada discusión, originada mientras ambos compraban en el establecimiento de comida rápida Rico Hotdog, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.
El fenecido, quien trabajó como presentador en varios programas de televisión, fue animador de la cadena de transmisión de los juegos de los Leones del Escogido, y actualmente fungía como CEO de Daiskep Consulting Agencia BTL, «una agencia de publicidad y organizadora de eventos».
Además, entre los años 2010 y 2011, formó parte de la serie de televisión local «Exesposos, vecinos y rivales» que se transmitió por Antena 7, donde actuó junto a Raeldo López, Mía Taveras, Javier Grullón, entre otros.