Continuamos dando seguimiento al caso de la joven Karla Angélica Pérez Durán, de 19 años de edad, quien fue apuñalada por su novio y dejada abandonada en la entrada de el Mogote en Villa Trina, Moca, provincia Espaillat, dizque era para el compromiso, pero era para quitarle la vida.
José Ángel Ureña Rodríguez cuando fue apresado negaba haber cometido los hechos, pero finalmente con todas las pruebas en su contra, incluyendo la nota de voz que ella envió mientras estaba her1da, ahora José Ángel confiesa todo.
José Ángel Ureña Rodríguez narra que el problema empezó por una discusión que tuvo con ella por un dinero que ella había recibido.
Para cometer el hecho, José Ángel la llevó engañada haciéndole creer que la iba a llevar a un lugar bonito para entregarle el anillo de compromiso.
Ella le preguntaba todo el camino para donde iban, pero él se negaba a decirle, indicando que si le decía, el momento iba a perder la emoción.
Una vez que se encuentran en una loma de Villa Trina le pregunta que quién le dio envió ese dinero, que ya él sabía que no había sido Agustín, porque ya le había preguntado.
Al ella negarse a decirle quien le envió el dinero, empezaron a discutir, él empezó a ahorcarla y luego le propinó la est0cada en el cuello.
Dice que lo que más pena le dio fue que cuando le clavaba el cuchill0, ella llamaba a su madre. Video cuando confiesa todo y revela porque le quito la vida.
Ver video: