RD.- Otra lamentable noticia donde le quitaron la vida a una enfermera a tiros en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi.
La dama fue identificada como Raquel Estévez, quien era una Raquel Estévez, quien era enfermera. Al ser cuestionado por las autoridades, el esposo de la occisa manifestó que ellos se encontraban compartiendo en su casa con el equipo de beisbol de la localidad.
Aproximadamente a las 10 de la noche y en medio de momento alegre que pasaban, se presentó el nombrado Rolando Hungría Díaz Espejo con un arma de fuego en la mano.
Fue en ese momento momento donde Raquel Estévez abrazó al nombrado Robert Ramos y le dijo: «Compadre deje eso!». En ese momento se escucharon dos disparos, cayendo Raquel al suelo con los impactos de bala.
Tanto Rolando Hungría Díaz Espejo como Robert Ramos huyeron del lugar del hecho.
Rolando Hungría Díaz Espejo fue detenido más tarde junto con el arma que poseía y Robert Ramos fue detenido en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando pretendía salir del país.
Este mensaje fue publicado por una amiga de Raquel jungo con el último video de ella bailando:
Es triste ver persona así como Raquel que se vayan de esta tierra, el Domingo disfrutaba, bailaba y gozaba como era su costumbre de los Domingos sin saber que ese era su último día en esta tierra.
Video: