Intentan matar abuelo del niño muerto en el Caipiñ, luego de la audiencia

SFM.- Los padres del niño Maikel Esmil De Castro Álvarez, quien falleció en el Centro de Atención a la Primera Instancia (CAIPI), en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, aseguraron que la autopsia realizada al infante reveló que tenía un golpe en la cabeza.

Carlenis Álvarez y Manuel De Castro piden a las autoridades investigar bien para determinar la causa real de la muerte del infante.

Álvarez dijo estar conforme con la decisión de los jueces de enviar a prisión a la maestra y su asistente que estaban a cargo del cuidado del niño.

“En las redes nadie habla de que el niño tenía un golpe, y eso es lo que yo quiero que se me aclare. Que pasó antes de que el se ahogara”, expresó Alvarez.

Por su parte, De Castro asegura que el menor no llegó con vida al hospital San Vicente de Paúl, debido a que la autopsia revela lo contrario.

El abuelo del infante denunció que una persona intentó matarlo a la salida del tribunal con una arma blanca.

Ayer, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, impuso dos meses de prisión preventiva para cumplirla en la cárcel Juana Núñez del municipio de Salcedo, a la maestra Rosmery Cross Olivo y a su asistente Katerin Castaño Bautista, imputadas de la muerte de Maikel registrada el pasado 2 de septiembre en el Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI) del sector Pueblo Nuevo, zona norte de esta demarcación.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleOmega El Fuerte compra la cadena más grande del país
Next articleOmar Fernández opina sobre la relación de Albert Pujols con su hermana