El popular Mantequilla ahora canta “Paz en la tormenta”, en un video que circula en las redes sociales, después de estar zarandeado por las autoridades y posponiendo los pagos.
“Cuando un hombre se levanta lleno de justicia y amor, solamente con el sentir de servir a un pueblo que ama, puedes tener paz en la tormenta, fe y esperanza cuando no puedas seguir…”, dicen los tres.
Mientras dice Wilkin García “Mantequilla” dice: Aunque estemos en medio de la tormenta, señores, estamos parao, y esto va para grande: 3.14 Inversiones para el mundo, y Sabana Grande de Boyá para el mundo”,
“Y vamos a seguir pa’lante, y le vamos a cumplir a todo el mundo, porque 3.14 Inversiones es el mejor proyecto de inversiones del mundo, y solamente estos son momentos quizás difíciles que estamos pasando, porque estamos enfrentando el hambre y la pobreza”, añade el tipo.
La tormenta le dio duro. Desde que se levantó la tempestad, “Mantequilla” empezó a perder dinero y clientes, mientras los bancos se la pusieron difícil para devolverle su dinero.
Pero, luego de hablar con Impuestos Internos, pudo “descongelar” sus cuentas bancarias y logró que le devolvieran su plata. ¡Qué alivio!
“Mantequilla” le inyectó capital a sus bolsillos y está anunciando que este mismo jueves reanudará el pago a sus clientes. Seguirá pagando el fin de semana, y algunos recibirán sus chelitos a domicilio, en su propia casa.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram
.