La madrastra de Wilkin García, mejor conocido como Mantequilla y un empleado de la empresa Inversiones 3.14, murieron en un accidente de tránsito en un hecho ocurrido en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
La mujer fue identificada como Dulce María Romero (Malena), de 52 años, mientras que quien se presume pertenecía al cuerpo de seguridad de Mantequilla fue identificado como Kelvin de Jesús Felipe Reyes.
María Romero falleció en el hospital Ángel Contreras Mejía ubicado en la misma provincia, mientras que, el padre de Wilkin García fue trasladado a Santo Domingo en donde está recibiendo atenciones médicas.
Según distintas versiones, las personas que se desplazaban dentro del vehículo notaron que los venían persiguiendo, por lo que aumentaron la velocidad y perdieron el control. Asimismo, aseguran que lo ocurrido se trató de un supuesto atentado en contra de Mantequilla.
Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Reclamos
La noche de este martes clientes de Wilkin García quemaron neumáticos frente a la villa en donde este reside para que no pudiera salir y exigiendo la devolución del dinero invertido, luego de que este cerró el local de su empresa.