Un hombre está acusado en Chicago de matar y desmembrar el cuerpo del tirador de drogas que le vendía sus dosis, porque supuestamente le estaba cobrando muy caro.
Judson Taylor, de 56 años, confesó a detectives que Kelvin Perry, de 37, había sido por años el traficante que le suministraba drogas, pero que se molestó con él porque le estaba pidiendo mucho dinero en las transacciones.
El reporte de WMAQ además destacó que las partes tuvieron otro altercado meses antes. Supuestamente, Taylor declaró que quería matar a Perry desde la pasada pelea.
Los fiscales del caso señalaron en una audiencia de fianza que Taylor renunció a sus derechos Miranda y a guardar silencio sobre las acusaciones en su contra. El acusado manifestó a investigadores del caso que invitó a Perry a su apartamento el 23 de octubre a eso de la 1:30 a.m. Cuando Perry arribó, Taylor le permitió ingresar a la vivienda mientras cargaba con un cuchillo.
Seguidamente, ambos se enfrascaron en una disputa verbal por el precio de la droga. Fue en ese momento que Taylor la emprendió a cuchilladas contra Perry en varias partes de su cuerpo incluyendo el cuello.
Aunque Perry intentó escapar por la puerta trasera, no lo logró debido a que la puerta de seguridad exterior tenía candado.
Documentos judiciales del caso al que hace referencia Crime Online indican que Taylor apuñaló a la víctima 10 veces y murió en el suelo de la cocina.
Taylor detalló a las autoridades que enrolló el cuerpo de Perry y lo colocó en una nevera. Por los siguientes días, se dedicó a sacar los restos para cortarlo en pedazos. De acuerdo con la evidencia de las autoridades, el sospechoso utilizó una sierra de podar para cortar el cuerpo y la cabeza y un hacha para los brazos. Además, usó cortaalambres para los dedos.
Taylor le habría dicho a detectives que los muertos no sangran como él pensaba, esto al notar que no salía sangre del cuerpo de Perry cuando lo sacó de la nevera. Además, el acusado manifestó estar sorprendido de lo que eficiente que resultó la sierra en los brazos de la víctima.
La parte baja del cuerpo de Perry fue hallado el 2 de noviembre por personal de Sanidad a un bloque de la casa de Taylor.
Tres días después, Taylor llamó al 911 para quejarse de problemas de respiración e indicar que encontró dos brazos. Cuando oficiales llegaron a la zona hallaron el torso de Perry en un bote de basura detrás del edificio de Taylor. Posteriormente, hallaron los brazos en un callejón cerca del basurero. Los agentes no han logrado recuperar la cabeza, dedos y otra parte del torso del occiso.