Tras Ariela Figueroa Núñez denunciara públicamente que su expareja abusaba de su hija de apenas 12 años. El hombre, quien se identificó como Toribio García Acosta, quien mediante un video sale en su defensa y ofrece su versión sobre los hechos que se le imputan.
Cabe mencionar que la niña confesó ante su progenitora que era abusada por su padrastro en su ausencia, así como también, en horas de la noche cuando se dormía, según relató la madre entre llantos.
El pasado domingo 18 del presente mes, Ariela se refirió al caso mediante un material audiovisual, donde denunció un detalle que sorprendió a muchas personas.
Resulta que, pese a que las autoridades tienen en sus manos todas las pruebas que confirman la culpabilidad de García Acosta, pretenden ponerle en libertad bajo fianza.
Toribio García dijo que tiene casi diez años viendo crecer a la supuesta agraviada, al tiempo que indicó que, cómo va a esperar que la niña tenga 8 años o 9 años para ‘hacerle algo’.
Durante su pronunciamiento, señaló: “Un daño bien grande me están haciendo porque ya estoy en todas las redes sociales”.
Toribio, al ser cuestionado sobre el comportamiento de la menor, la describió como una persona ‘prepotente’. Añadió que quiere saber por qué su expareja quiere hacerle un daño.
Reveló que solo en una ocasión durmió con su hijastra. “Solamente a dormir conmigo, no con malas intenciones. Es mi hija.”
Asimismo, dijo que la niña pernotaba con su abuelo-materno y con su hermano menor de edad. Sostuvo que se encuentra en disposición de ser sometido a exámenes médicos para comprobar su inocencia: ‘Cuando sea’, apuntó.
Ver video: