RD.- El pastor Ezequiel Molina dijo que algunos pastores evangélicos están más enfocados en hablar del diezmar y dinero que en la salvación, redención y convivencia pacífica en la sociedad dominicana.
En este caso, culpó a los líderes religiosos por la violencia, el crimen y el aumento del crimen, y señaló que muchos habían perdido el enfoque en la iglesia y en su lugar se enfocaron en las cosas materiales e inexistentes de la vida.
“Están buscando otra cosa temporal, pasajera, material, y están ignorando la esencia de la Iglesia y del Evangelio. Ese es nuestro mensaje porque tenemos una gran responsabilidad.
Cuando descuido mi trabajo, soy el responsable de qué pasó”, explicó la figura religiosa en una entrevista que se transmitió por Canal 37 de lunes a viernes. Por otro lado, resaltó la labor social que realiza la iglesia por el pueblo dominicano, aunque enfatizó que no tienen un periódico para dar a conocer lo que están haciendo.
‘Cuántas escuelas, cuántas universidades y cuántos talleres tiene la Iglesia en todo el país, especialmente en las zonas fronterizas. Pero eso no es suficiente, tenemos que cambiar el corazón de la gente y por eso predicamos’, dijo.
Ver video de la entrevista: