La propietaria de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, sale en su defensa tras ser acusada de incurrir en un presunto fraude que benefició a la candidata estadounidense, R’Bonney Gabriel, para que resultara ganadora de Miss Universo 2022.
‘Las reglas y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia, pero todo el mundo tiene la oportunidad de ganar’, puntualizó a través de un mensaje publicado en las redes sociales.
Se recuerda que la madre de Ashley Ann Barreto Cariño, Miss Universe Puerto Rico 2022, ha sido una de las personas que se pronunció mediante las redes y puso en duda la transparencia del concurso.
‘Que triste son las injusticias. Que obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto, en mi opinión, muchas cosas estuvieron de más’, sostuvo la progenitora de la boricua, quien se posicionó en el Top 5, en un grupo de 84 candidatas.
Cabe destacar que la nueva Miss tendrá un reinado de unos once.