Autoridades en Santo domingo Oeste habrían detenido a Mariano Antonio Muñoz, quien envió dos tanques desde Estados Unidos en cuyo interior fueron encontradas varias armas de fuego.
Muñoz es el padre de la joven Elizabeth Muñoz, ultimada junto a su esposo Joel Diaz en Abril del 2021 en Villa Altagracia, a manos de agentes policiales.
El hombre fue dejado en libertad ya que entre llantos habría admitió ser el dueño de las armas y explicó que las trajo porque estaba lleno de ira al entender que no se hizo justicia con el fallecimiento de su hija.
Todos recordamos el caso de una pareja de esposos evangélicos que fue ultiamda la noche del 31 de marzo de 2021, por una patrulla de la Policía Nacional cuando regresaban de predicar en una campaña cristiana en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.
La información que circuló en las redes sociales es que la predicadora Elisa Muñoz y su esposo regresaban de una campaña evangélica y los agentes policiales «habría confundido el vehículo con otro que perseguían».
Además resultaron heridos otros tres predicadores que viajaban en ese vehículo, de acuerdo con las informaciones no oficiales.
Ver video: