Propietario de estación de combustibles narró a la Policía que Esmeralda entró a su local ensangrentada

Santo Domingo.- El propietario de una estación de combustibles declaró a agente de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) que Esmeralda Richiez llegó a su establecimiento ensangrentada.

Ángel Cuello, propietario de la estación de combustible ubicada en la Plaza Bávaro, narró a las autoridades que “en eso de las 21.45 de fecha 12-2.2023 una joven se desmontó de un vehículo color negro, marca Honda, entrando ensangrentada al baño del referido negocio, dejándolo ensangrentado por todos los lados”.

Prosiguió explicando que “quien conducía el vehículo en un momento entro al baño con ella. Los mismos se retiraron del lugar sin ejercer ningún dialogo con nadie”.
Asimismo, Cuello dijo a las autoridades que encontró coágulos de sangre humana en los parqueos del frente de su negocio.

Las declaraciones de Cuello están contenido como parte de las pruebas documentales de la solicitud de las medidas de coerción contra John Kelly Martínez que realizo el Ministerio Público al Juzgado de Atención Permanente de Higüey.
Mientras, que este viernes fue aplazada para la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra Martínez, imputado en la muerte de la adolescente de 16 años Esmeralda Richiez.

El juicio en la primera fase del proceso se fijó para las 9:00 de la mañana.
John Kelly Martínez, para quien el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva, se presentó ante el tribunal la mañana de este viernes, pero la instancia judicial decidió posponer la audiencia.

La jueza Francis Yojary Reyes Diloné aplazó la audiencia para el próximo lunes 20 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, luego de acoger una solicitud de los abogados de la defensa que pidieron más tiempo para conocer el expediente y presentar presupuestos.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleMadre denuncia sus dos hijas fueron violadas y amenazan con quitarle la vida
Next articleFamilia de Esmeralda solicitará al Inacif “investigar mejor”; autopsia no son médicamente posibles