El fuerte feminicidio de Carmen Graciela More, de 61 años, a manos de su hijo conmocionó a los habitantes de la localidad de Jardín América, ubicada en Misiones, Argentina.
Según medios locales, el pasado 26 de febrero, la mujer recibió una brutal golpiza ocasionada por su hijo, identificado como Martín Francisco, de 29 años. Este le ocasionó graves lesiones en la cara, cuello y en otras partes del cuerpo.
La fuerte pelea, según las autoridades, comenzó cuando el hombre llegó a casa de su madre en estado de embriaguez. Allí, empezó a reclamarle y a preguntarle porqué prefería más su hermano que a él, reseña el medio argentino TN.
Sin embargo, momentos después, la discusión se tornó más agresiva. El hombre comenzó a lanzarle golpes a su madre, mientras le seguía reclamando por preferir a su hermano.
Después del brutal ataque, la mujer quedó inconsciente en la vivienda de su casa. Tiempo después, cuando las autoridades llegaron al lugar, un médico policial la revisó y determinó la presencia de lesiones en su rostro, principalmente en los pómulos y en la boca. Así también en el cuello y escoriaciones en otras partes del cuerpo.
Tras el fuerte feminicidio, el pasado 28 de febrero, un Juzgado dispuso una restricción de acercamiento del joven hacia su madre por las fuertes agresiones que cometió en su contra.
Sin embargo, días después, la mujer, que estaba internada en el hospital Samic, falleció por las fuertes heridas. Así lo confirmó el parte del centro médico.
Después del asesinato, los mismos familiares del acusado les piden a las autoridades adelantar el juicio contra el hombre, ya que, hasta el momento, solo tiene una orden de restricción en su contra.