Samaná.- En un hecho ocurrido la noche de ayer domingo dos personas perdieron la vida a consecuencia de varios impactos de bala, proporcionadas por desconocidos.
Según información de testigos del hecho llegaron en un carro a la vivienda de los afectados donde del mismo se desmontaron varios individuos los cuales arremetiendo detonando sus armas en varias ocasiones a la pareja y tras el hecho emprendieron la huida.
Los fallecidos fueron identificados como Carmen Smith de 33 años de edad quien dejó cuatro hijos en la orfandad, esta falleció momentos más tardes mientras recibía asistencia media, el segundo fallecido hasta el momento identificado solo como (Mello).
Esto es porque el mismo en el momento del hecho no poseía ningún tipo de documentación, este falleció al instante de recibir los impactos.
Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía acompañados del médico legista para realizar el levantamiento del cuerpo mientras el caso sigue en investigación hasta dar con los responsables de este acto de sangre.