Miembros de la Policía Nacional recuperaron a la bebé de 8 meses de nacida, que había sido raptada, la tarde de este domingo, de su residencia ubicada en el sector Yerba de Guinea del municipio de Mao, provincia Valverde.
De acuerdo a los datos, la niña fue llevada al municipio de Monción en la provincia de Santiago Rodríguez. La infante ya se encuentra junto a su madre.
Por el rapto se encuentran detenidas tres personas, incluyendo a una mujer sólo identificada como Alexandra, quien tenía a la menor en sus brazos al momento de ser raptada por un hombre supuestamente de nacionalidad haitiano.
La mujer esta siendo interrogada por investigadores y supuestamente se niega a desbloquear el teléfono móvil.
En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar como el hombre entra a la casa de la niña, sale con ella corriendo y dos personas que pretendían entrar a la vivienda, salen corriendo junto a este.
Aunque todavía se desconoce el estado de salud físico y emocional de la niña, imágenes remitidas a este medio muestran que está en perfectas condiciones.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo y según testigos dos hombres presuntamente de nacionalidad haitiana son los responsables del hecho.
La bebé es gemela de otro niño, quien al momento del rapto se encontraba en brazos de su madre.