La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes 12 meses de prisión preventiva en Najayo para Wesley Vicent Carmona, ‘El Dotolcito’, por el muerte del joven Joshua Fernández, ocurrida en un centro de diversión de esta ciudad.
Momento antes fue impuesto un año de prisión preventiva contra Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, también involucrado en el hecho.
Se recuerda que las investigaciones arrojaban como resultado que los investigados Chiquito, Luis y El Dotolcito se asociaron el pasado 16 de abril para cometer robo en perjuicio de tres personas, hecho en el que resultó muerto el joven Joshua, producto de varios disparos que hicieron los investigados Chiquito y Luis.
Para solicitar el arresto del hijo del Dotol Nastra, los investigadores determinaron que El Dotolcito contactó al taxista Danil Ramírez Santana para que lo llevara al centro de diversión Bar Kiss, ubicado en la calle José Amado Soler, y en el camino recogieron a los nombrados Chiquito y Luis.
Pasado un rato, el Dotolcito volvió a contactar al taxista para fuera a recogerlos. Pero al momento de irse, le piden que se detenga.
Y Chiquito y Luis se desmontaron. Y procedieron a encañonar a las víctimas Isanel Morel, Alberto José Reyes y Misael Morel, que también salían de la discoteca.
Les manifestaron que era un atraco. Lo despojaron de sus pertenencias y producto de las vociferaciones de los testigos en el área, los investigados Chiquito y Luis hicieron cada uno un disparo, resultando impactado en la cabeza el joven Joshua.
Como pruebas de los hechos, el órgano investigador dijo tener el testimonio del taxista, el vehículo y videos de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram