Muere mujer tras ser quemada por su expareja en Mao; tenía dos órdenes de arresto

Las amenazas de muerte que por más de cinco años realizó un hombre a su expareja, tristemente las cumplió. Belkis de los Santos Meran, de 40 años, murió quemada a manos de Domingo Bautista de la Rosa, quien había salido de la cárcel hace 10 días tras propinarle una golpiza a la dama.

Según relató una hermana de la víctima, Belkis de los Santos había terminado su relación con el agresor, sin embargo, este nunca quiso aceptarlo.

La agredía físicamente y múltiples ocasiones, razón por la cual la hoy occisa acudió a la fiscalía a poner varias denuncias y órdenes de alejamiento. En los últimos tres años, Domingo Bautista tenía dos órdenes de arresto y, según narran, siempre encontraba la forma de darle alcance.

Cuentan familiares que hace un mes fue apresado y solo duró recluido 10 días. Cuando salió de allí lo primero que hizo fue ir en busca de Belkis para amenazarla y decirle que por más que vaya en busca de ayuda de las autoridades, él la mataría.

Tras sus amenazas y la seguridad que mostraba en sus palabras, la mujer decidió mudarse con su padre para no estar sola en la casa con sus hijos.

El pasado miércoles 24 de mayo, alrededor de las 6:30 de la mañana, Domingo vigiló que Belkis abriera la puerta para trasladarse a su trabajo. Cuando Belkis se percató de que él estaba ahí intentó cerrar la puerta, pero forcejeó con el victimario.

Mientras corría a la habitación, Domingo le roció gasolina en su cuerpo llegando hasta a la cama, donde estaba también el hijo de ambos durmiendo. Encendió la casa y cerró las puertas de las habitaciones con la intención de que nadie salga.

Además de la víctima, en la vivienda estaban dos de los hijos menores de Belkis y su padre de 75 años, quien luchó incansablemente y desesperado por salvar a su hija, pero sus fuerzas no le dieron para mucho.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous article‘Mi hijo se esta muriendo’ El llanto de una madre que busca ayuda para salvar la vida de su hijo
Next articleJoven de 19 años muere de un infarto en La Romana