Hombre ultima a su pareja de un disparo en la cabeza en Las Terrenas

Se trata de otro trágico acto de violencia debido a supuestamente “problemas pasionales” que se saldó con la muerte de una joven esta mañana, información que aclara una serie de cuestiones.

Ella fue identificada como Marileisy Difo, Dominicana, de 20 años, quien fue baleada por su pareja sentimental, siendo alcanzada por un proyectil de arma de fuego del nombrado José Miguel Padilla García, alias «Brayita», hecho ocurrido al interior de la vivienda del occiso en la calle Mayor del barrio Come Pan en Las Terrenas.

Se establece, con base en la información extraoficial que pudimos recabar, que Padilla García se presentó en la casa de su pareja y se produjo una discusión entre ambos en horas de la madrugada por motivos que aún no se saben a ciencia cierta.

Por las circunstancias, Brayita le habría disparado al menos un tiro con un arma tipo revólver que sostenía, causándole “shock hemorrágico interno y externo por herida de fuego tipo proyectil con entrada en región frontotemporal”, izquierda y salida por la parte derecha.».

En la residencia también reside el hermano de la víctima, este responde al nombre de Rafael De León Burgo.

Afirmó que al darse cuenta de que su hermana no se había despertado como él estaba acostumbrado, fue en su busca y mientras lo hacía se topó con el verdugo, quien lo amenazó apuntándole con el arma si tomaba alguna clase de acción.

Sin saber su ubicación actual, el feminicida pudo huir de la escena en una motocicleta negra en modo CG. Ahora bien, en cuanto a los cuestionamientos que se hacen sobre el componente crucial que era el hermano de Marileisy, manifestó que había llegado tarde a su casa y que horas después, por el impacto del proyectil, manifestó que pensó que se trataba de una vejiga que explotó.

Para los efectos legales correspondientes, el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Cabe señalar que en el lugar no se levantaron pruebas de ningún tipo en presencia de las autoridades actuantes, el Sargento Mayor Santo Alberto Mato Matos de la Policía Nacional, el Fiscal Reynaldo Quevedo y la Médico Forense Karen Nez, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

una0dmasmsmi

 

Fotos del caso


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleJosé Martínez Brito acusa a Santiago Matías de despedirlo sin explicarle los motivos
Next articleMotoconcho fallece en un accidente de tránsito en Nizao