Un lamentable suceso se originó en La Minita, en un tramo de la autopista Duarte, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, donde un hombre de 40 años de edad falleció a causa de los múltiples g0lpes producto del incidente.
Se trata del ingeniero Yaser Gabriel Ortega Solano, quien transitaba la localidad anteriormente citada, abordo de una miniván Toyota de color gris.
Desgraciadamente, de manera inesperada impactó la parte trasera de una patana y posteriormente esta quedó enganchada a su vehículo.
Esto terminó provocando que la patana arrastrara al mismo, esto según datos suministrados por un comunicador que recabó las informaciones de lugar.
Como consecuencia de lo antes descrito, el hombre que conducía la miniván perdió la vida. Tras el levantamiento del cuerpo por parte del médico legista, el cadáver fue entregado a sus parientes, quienes informaron que el difunto estuvo siendo expuesto en la funeraria Taveras de Bonao.
Este trágico caso ha causado que los familiares, amigos y conocidos del ahora occiso, se encuentren sumergidos en el dolor que acarrea esta pérdida irreparable. Como manera de desahogar este terrible sentimiento que los embarga, se hicieron llegar algunos mensajes en las redes sociales. Este es uno entre tantos:
“Un joven tan brillante, que cultivaste amistades con tanta decencia que se ve muy poco en en estos tiempos, admiraba verte con tus niñas con el amor con que la trataba.
Tu familia era única hermosa, Que sea el señor Jesucristo que le dé fuerza a tu esposa para salir adelante con eso dos tesoros que tienen porque sé que ella está destrozada porque ustedes eran un complemento como los matrimonios de la Biblia”.
“Levantarse con esta noticia es lamentable, perdió la vida en un accidente en la autopista Duarte, el ingeniero Yaser Gabriel Ortega Solano de 40 años de edad, sus restos estarán expuestos en la Funeraria Taveras de Bonao. Paz a su alma”.