Cuatro viviendas se prendieron en fuego la mañana del día de ayer jueves, lo más devastador es que este siniestro dejó como resultado la pérdida física de dos niños, en un hecho ocurrido en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.
Fueron identificados como Edison Hernández e Isamar Batista Hernández, de 4 y 2 años, respectivamente, dos hermanitos.
Estos se fueron de este mundo tras ser alcanzados por las graves lesiones producto de este voraz incendio, provocado supuestamente por un cortocircuito, mientras los pequeños se encontraban solos.
Según declaró la abuela de los pequeños, esta habría salido a realizar unas compras y cerró bien el acceso a la vivienda con un candado, sin imaginar que esta acción llevaría a sus nietos más rápido a su fallecimiento.
Los moradores de la comunidad se unieron para tratar de rescatar a los afectados, pero no lograron sobrevivir. El niño perdió la vida al llegar al hospital Francisco Moscoso Puello.
Representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) procedieron a recoger los cuerpos de los hermanitos y es de esperar reciban honores fúnebres este viernes en la funeraria municipal de esta demarcación.
Desde nuestro medio hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo.