Circula un video supuestamente de la joven de 11 años que había sido reportada como raptada por familiares a manos de un hombre de 27 años, afirmando que se casó con ella.
En la fílmica se escucha decir a la joven cuyo nombre se omite, que “Yo no estoy secuestrada, se lo digo a mi familia, yo me cansé de tanta vaina y me casé”.
Su familia lleva varios días tratando de encontrar a la menor, sin que hasta el momento tengan éxito. La niña, había acudido a la residencia de Rodolfo del Rosario, alias Pilón, para ayudar a su esposa, solo identificada como Yamilet, debido a que esta última había tenido un accidente y se le dificultaba movilizarse sola.
La pareja les había pedido permiso a los familiares el pasado 16 de julio, estos dicen que accedieron porque entendían que hacían un bien.
La menor siguió acudiendo a la casa aproximadamente durante cuatro días. El quinto día, la niña regresó a la casa de la pareja y, tras durar más horas de lo habitual, la abuela los llamó para que le enviarán a la menor, sin embargo, esta nunca regresó.
Ver video: