El ex gobernador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Licenciado Mauro Piña, se dirigió a la sede de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional para presentar formalmente la denuncia del ataque que sufrió su hija.
Piña hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso a fondo y lleven a cabo las acciones necesarias para identificar y detener a los responsables.
En su declaración, el Licenciado Mauro Piña destacó que la zona en la que ocurrió el incidente cuenta con una alta cantidad de cámaras de seguridad, por lo que espera que la evidencia visual facilite la rápida captura de los agresores.
Como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Piña expresó su confianza en que las autoridades policiales llevarán a cabo una investigación exhaustiva y efectiva para garantizar que los responsables llevan a la justicia.
La víctima, Keyla Piña Zavala, se encontraba en su pasola cuando dos individuos a bordo de una motocicleta la sorprendieron.
Los agresores la derribaron violentamente de su vehículo, ocasionándole traumas en varias partes de su cuerpo.
El incidente dejó a Keyla con heridas significativas, por lo que la trasladaron de inmediato a un centro de salud privado en la ciudad. Según fuentes médicas, la joven se encuentra en estado de salud delicado, debido a la gravedad de los golpes recibidos.
Ver video: