Se ha reportado este miércoles 23 de agosto, el fallecimiento de una joven residente en La Romana. Tras varios días recibiendo atención médica en el hospital El Buen Samaritano, finalmente se dio aviso a los familiares sobre su triste partida de este mundo.
Obtuvimos información de parte de allegados de la difunta, e indicaron que ella había padecido de un ataque cardiaco, donde tuvo que ser reanimada para luego ser referida al área de cuidados intensivos para intentar restablecer su salud.
“Está dependiendo de una máquina en estos días han pasado muchas complicaciones una de ellas fue el sábado de la semana pasada que tuvo otro infarto y aun a sí sigue luchando aunque los médicos no le den muchas probabilidades de salvarse”, comentó un allegado.
Sin embargo, ahora surge un conflicto en torno a la entrega del cuerpo a los familiares para llevar a cabo los servicios fúnebres y permitir que su ser querido sea despedido, ya que se alega que las autoridades no están dispuestas a entregar el cuerpo hasta que se cancele una suma considerable de dinero que se adeuda.
La fallecida, de nombre Yaire, hacía vida en la Calle Manuel R. Objio, en el sector Villa Verde.
Actualmente, se están realizando investigaciones para recopilar más información y proporcionar detalles adicionales sobre este lamentable deceso de una mujer joven, ya que todavía no han brindado mayores detalles sobre la causa del deceso.