Estadounidense se hacía pasar por turista y se burló de las autoridades en Sosúa

Un ciudadano estadounidense que se encontraba haciendo vida en la República Dominicana fue sorprendido, pues resulta que la persona que presentaremos había estado prófugo de la justicia de su país durante 14 años por un homicidio, pero fue finalmente detenido en el municipio de Sosúa, donde se hacía pasar por turista.

El fugitivo fue identificado como Carl Hunter, de 56 años, quien había estado siendo buscado desde diciembre de 2009 por cargos que incluían conspiración criminal, fabricación de una sustancia controlada y homicidio en Pensilvania, Estados Unidos.

Según informó el periodista Junior Henríquez, el ciudadano extranjero se ocultaba bajo la identidad de «Silvan» y se movía disfrazado de turista por las calles de Sosúa, donde había establecido una especie de vida paralela.

El hecho de sangre por el que era buscado ocurrió el 18 de diciembre de 2009 en una casa de la cuadra 400 de West Lemon Street, en el condado de Lancaster, Pensilvania. La policía respondió a un informe de herida mortal por arma blanca y encontró a Michael Evans con una herida de puñal en el torso.

A pesar de ser trasladado a un hospital para recibir tratamiento, Evans murió a causa de la herida. Las investigaciones forenses determinaron que se trataba de un homicidio y señalaron a Carl como el autor del crimen, después de que ambos hombres tuvieran una violenta disputa relacionada con un cultivo de m2rihuana en el que estaban involucrados.

La detención de Carl Hunter en la República Dominicana se produjo gracias a una orden de captura internacional en su contra.

Ahora, será extraditado a Lancaster, donde enfrentará los cargos penales pendientes por el crimen que cometió hace más de una década.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleSe entrega hombre acusado de matar uno y herir otro en Mao
Next articleLe quitan la vida a joven 14 años mientras dormía en su cama