Ofrecen detalles de la muerte del niño tras gabinete caerle encima

Dándole seguimiento al caso del niño de dos años, Dilan Núñez, quien trágicamente falleció por un incidente en el que supuestamente un gabinete le cayó encima, la abuela del pequeño habló ante la prensa y reveló información sobre la situación.

Según la abuela, en el momento de la tragedia, los tres niños se encontraban solos en casa y estaban jugando con un gabinete cuando ocurrió el fatal accidente.

Esta declaración arroja nuevas preguntas sobre la supervisión de los niños en ese momento y sobre las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Tal vez eran los familiares del esposa que culpaban a la madre, pero era la misma madre de la muchacha que la culpa de lo sucedido con el bebé.

La abuela compartió otra preocupante revelación al mencionar que la madre de sus nietos tiene querellas en el CONANI (Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia) debido al presunto mal cuidado que les proporciona y que al momento del hecho andaba rabandoleando por la calle.

Estas acusaciones sugieren un historial previo de problemas relacionados con el bienestar de los niños y plantean interrogantes adicionales sobre la seguridad y el entorno en el que estaban creciendo los menores.

El caso sigue bajo investigación, y se espera que más detalles emerjan a medida que avance el proceso judicial y se recopile más información sobre lo sucedido.

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleDiputado del PRM Miguel Gutiérrez renuncia preso por narcotráfico en EE.UU.
Next articleSenado aprueba dos préstamos por más de 240 millones de dólares