En Baní, la familia de un joven llamado Franyel Paulino, de 31 años y residente en Don Gregorio, Nizao, habían estado buscándolo desde el domingo pasado, hasta que recibieron la desgarradora noticia de que su ser querido había sido encontrado muerto en un supuesto accidente.
El cuerpo del fenecido había estado en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal sin que sus familiares fueran informados.
Cuando decidieron investigar, se dirigieron al destacamento de Yaguate, donde encontraron la motocicleta y las identificaciones de Franyel.
Al enterarse de su fallecimiento, sus familiares fueron al hospital en San Cristóbal y luego llevaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle una autopsia.
Los restos de Franyel fueron velados en la residencia de su madre en Don Gregorio, mientras la familia busca respuestas sobre las circunstancias de su trágica muerte.
Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.