El popular artista Romeo Santos se encuentra en la segunda fase de su gira «Fórmula Vol. 3» por Estados Unidos, que se desprende de su álbum con el mismo nombre.
Este miércoles, el cantante de origen dominicano llegó hasta Ontario, California, donde cumplió el sueño de una mujer con cáncer que asistió al espectáculo con el deseo de besarlo, tal y como decía el cartel que sujetaba desde el público: «Ni el cáncer me detiene a robarte un beso».
En respuesta a su mensaje, el bachatero decidió subir a la mujer al escenario para aceptar su petición, pero antes advirtió que no lo haría para aprovecharse de ella y la instó a tener fe en Dios.
«Solo tienes que depositar toda tu fe en papito Dios», dijo mientras sostenía la mano de la especial fanática que se mantenía llorando de emoción y los demás presentes aplaudían el noble gesto de su ídolo.
Esta chica (los que no pueden ver allá arriba) está subiendo un cartelón, continuó dirigiéndose a la multitud. «Yo no quiero que esta acción se malinterprete como yo aprovecharme, sino solamente cumplirle un sueño», agregó para finalmente besar y abrazar a la joven fémina. El video del momento fue compartido en la cuenta de Instagram de su grupo de fans de Guadalajara, México.
Donde se leen comentarios de usuarios conmovidos con lo ocurrido en la última presentación de «El Rey de la Bachata», quien en los próximos días llegará a otras ciudades estadounidenses como Las Vegas, Phoenix, El Paso, Edinburg, San Antonio, Dallas, Chicago, Nashville, Charlotte, Reading, Washington D. C., Boston, Newark y Atlanta, así como dos ciudades de Canadá, Montreal y Toronto.
«En estos momentos Romeo es cuando confirmo que eres mi ídolo rey te amo y Dios bendiga ala señora», «Que gran corazón de mi Romeo, por eso lo amo», «Como he llorado con este vídeo. Dios le brinde sanación. Amén», «Que grande eres», «Eres mi ídolo… eso es tener corazón… I love King», «Qué bonito gracias Romeo por hacerla feliz. Eres especial», son algunas de las reacciones.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram